¿Cuánto tiempo me llevará aprender a hacer trading?

Nosotros sabemos que cada persona es única en su forma de estudiar, aprender y abordar las cosas. También sabemos que probablemente deseas aprovechar esta oportunidad única para dejar tu trabajo, viajar, pasar más tiempo con tu familia y amigos y tener una mejor posición económica. Las reglas que está a punto de aprender son simples, de alta probabilidad y fáciles de entender, pero tú eres quien debe poner el trabajo y el esfuerzo practicando la estrategia una y otra vez para así mejorar tu habilidad como trader. Entendemos que no todos tenemos los mismos horarios de tiempo disponibles para estudiar, así que este programa está diseñado para brindarle toda la información de forma rápida y sencilla junto con un acompañamiento de alta calidad por ProTraders.

¿Necesito alguna experiencia en trading, economía o finanzas antes de adquirir el curso?

No, nuestros métodos de entrenamiento están diseñados para comenzar a aprender trading sin necesidad de tener previos conocimientos en trading en absoluto. Las clases y materiales se adaptan tanto a principiantes que no tienen idea de que es el trading, hasta traders con mucha experiencia que necesiten desaprender los malos hábitos y volver a aprender las habilidades adecuadas para ser más rentables. En este curso aprenderás a leer las gráficas del mercado FOREX como lo hacen las instituciones bancarias, fondos de inversión, gobiernos, multinacionales etc.

Trading de 0% a 100%

¿Cuánto dinero necesito para comenzar a invertir en el trading?

En primer lugar, lo recomendado es aprender a operar el mercado en una cuenta simulada hasta que la persona pueda seguir las reglas y se vuelva consistente en su operativa, ya cuando la persona alcanza la consistencia se puede abrir una cuenta con dinero real. El capital que necesitas para comenzar a invertir depende del capital que tengas disponible y te permita ser disciplinado siguiendo la estrategia. Tu capital puede aumentar exponencialmente con el paso del tiempo aplicando la fórmula de interés compuesto. Otra opción, es aplicar a un fondo que te patrocine dándote dinero para que operes por ellos con su dinero (se puede hacer dinero con el dinero de otros)